¿Qué Comprar En Egipto?

1. Papiros: Es un objetos bastante peculiar pero es muy característico de este lado del mundo. El papiro no tienen ningún uso especial más que ser un hermoso recuerdo. Encuentras papiros con hermoso dibujos egipcios o si lo prefieres una mezcla de tu ellos con tu nombre escrito.

2. Perfumes: Egipto es famoso por ser un creador de esencias y perfumes exquisitos, en todas las ciudades existen estas tiendas, nada mejor que tener un perfume egipcio u obsequiar un perfume de este lugar.

3. De todo un poco: Si aún no sabes qué comprar en Egipto, existen una serie de sitios donde puedes encontrar de todo un poco. El Zoco en el Cairo es el lugar que necesitas, encuentras desde zapatos, hasta artesanías propias de la región. Otro lugar donde venden muy buenas copias o falsificaciones de marcas exclusivas como en bolsos o ropa es el Sharm el Sheij.

4. Especias: Las especias egipcias son en conjunto con las hindúes, unas de las más deliciosas. Puedes comprarlas y sobre todo es posible llevarlas en tu maleta. La mayoría de las especias en Egipto te las venden en envases de vidrio.

5. Artículos de algodón: El algodón egipcio es de los mejores del mundo; puedes comprar sábanas, toallas, ropa, etc.

6. Joyas: En Egipto la joyería es uno de los negocios que más demanda tienen, pues encuentras hermosos diseños hechos a manos en materiales de oro, plata y piedras.

Qué comprar en Egipto Consejos de compra:

Ya te mencionamos que comprar en Egipto, pero es tiempo también de darte algunos consejos de compra para hacerte el viaje mucho más cómodo.

– Siempre debes regatear, en Egipto es cultural, es tradición que siempre debe regatearse el precio de las cosas que compras y las que vendes.

– Nunca muestres mucho interés por algo que quieras en específico, las personas podrían aprovecharse de esto y cobrarte mucho más por este objeto o producto que buscas.

– Nunca digas cuánto ofreces por algo que quieras comprar, quien te vende debe decirte el precio y recurre entonces al primer punto o consejo que te di primero.

– Aunque aceptan otras monedas como el euro, el dólar y la libra esterlina, para hacer compras, lo más recomendable es que lo hagas con libras egipcias.

– No compres en el primer lugar que veas, Egipto cuenta con un mercado muy grande de todo tipo de cosas, así que ármate de paciencia.

 

Deja un comentario